Buscar

Una piedra en el camino, me enseñó ....


Esta semana tuve un pequeño paso hacia atrás en algo que pensé que ya tenía más o menos estable.


Pero como siempre, estos tiempos son completamente impredecibles. Hay que esperar todo, de todos y cuando sea, no dar nada por hecho y lo mas mas importante de todo, tener la actitud y las herramientas para salir adelante.


Los obstáculos y la vida siempre pasan, pero es como los afrontamos lo que cuenta. Si, parece una frase muy trillada pero es cierta!! entre más trabajas en ti, te conoces y haces el trabajo que se necesita para tener paz mental, te aseguro que los hoyos son menos profundos y sales mas rápido.


Esta semana pudo haber sido desastrosa, llena de ansiedad y de estrés, claro que no fue un drama ni nada de vida o muerte, pero son cambios que nos mueven, que te hacen que te detengas y vuelvas a planear todo lo que ya estaba estructurado, y además cuando estos cambios involucran a los niños es mas tensionante todavía.


Qué hice para que todo fluyera?


MEDITAR, primero que nada, para que mi energía no se fuera para abajo y tener mi vibración lo mas alta posible, SOLTAR, tener fe que me iban a ayudar a resolverlo, PEDIR AYUDA, a mis Angeles y seres de luz y mandarlo al universo.

Se oye fácil, porque lo es, tengo comprobado el método, y si lo hago diferente, los resultados cambian. O sea, si me pongo como una loca , me estreso, y pienso que todo va a salir mal, es exactamente como pasa.


He aprendido a la mala que es mejor respirar un momento. Dejar que la emoción fluya por un momento, es decir, si estas enojado por algo que pasó, darte el permiso de enojarte por un momento, pero no dejar que la emoción te controle. Darle permiso que entre y así como entró, se va, y cambiarla por otra inmediatamente, como la GRATITUD, que siempre eleva y cambia la vibración.


Y de ahí, SUELTA, PIDE y TEN FE en que se va a resolver, pide señales para que te pongan los medios adecuados para ir hacia la solución.


CRÉEME, funciona, cuando te dejas llevar por el enojo y te quedas ahí, las cosas no fluyen, tienes que trabajar desde adentro de ti, para que las cosas afuera fluyan con mayor facilidad.


Te pongo el link de mi meditacion de GRATITUD, cuando estes muy enojado , desesperado o frustrado con algo, esta te puede ayudar a elevar tu vibración y cambiarte un poco la perspectiva.


Espero que tengas muy bonito día y como siempre,

Gracias por leerme


Babby



MEDITACIÓN DE GRATITUD

https://soundcloud.com/soulshinemx/meditacion-de-gratutud-con-afirmaciones-4720-830-pm

 

"Gratitude helps you see what's there instead of what isn't"

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo