top of page
Buscar

TU ERES EL SOL, LAS NUBES Y LA LUNA


Hola, hola,


Esta semana ha sido un poco movida, siento mucho la energía que me dejo la luna (de la cual apenas me estoy recuperando) , los movimientos en las elecciones en Estados Unidos me preocupan, y no realmente por la elección en si, sino mas bien porque me preocupa que como humanidad estemos en este lugar, en el lugar de elegir gobernantes que son un reflejo de como estamos como humanidad, vacíos y con muchas carencias, solo pensando en nosotros mismos , si importar realmente lo que afecten nuestras acciones hacia los demás.


El mundo está de cabeza y nos cuesta subir la energía mientras como humanidad no avancemos


Creo realmente que este virus (prueba) no se va a ir hasta que entendamos esa lección. Que la humanidad necesita mas empatía y menos egoísmo, necesitamos mas amor, mas paz, mas interiorizar y menos ver hacia afuera, necesitamos sentir mas que pensar, mas reflexionar y menos actuar. es una lección para todos, y yo veo este momento de la vida que estamos viviendo como eso, como una lección para ver mas hacia adentro y menos hacia afuera, pensar realmente en lo que necesitamos y menos en lo que queremos. Y mientras no lo hagamos, las pruebas van a seguir llegando.


Esta semana también tuvimos en casa un pequeño susto, mi marido tuvo un dolor super fuerte en el estómago que lo llevo al hospital, no pasó a mayores, creen los doctores que fue algo que le cayó mal y que se le junto con gastritis, colitis, etc, pero son momentos que asustan y que te hacen ver claramente las cosas que son realmente importantes, la salud, mental y física.


Así que aunque hay veces que pensemos que el sol no sale, que el sol no esta ahí, solo te quiero recordar que el sol SI esta ahí, simplemente hay momentos en que no lo vemos, estamos con unos lentes obscuros que no nos dejan ver, que nos ciegan, o en procesos que tenemos que pasar que estan llenos de obscuridad, y está bien...


Y aunque se vale sentir miedo, angustia, ansiedad, es más , es necesario aceptar la emoción y procesarla como tal, es también importante saber que hay que transformarla en otra emoción, transformarla en amor para que no nos vaya a intoxicar.


Hay que aprender a saber que la tormenta por más fuerte que sea va a pasar y que al final, el sol va a salir de su escondite, porque el sol nunca se había ido, el sol nunca se va porque el sol está dentro de nosotros, TU ERES EL SOL, simplemente que hay días que tu luz se esconde mejor que otros"


Gracias por leerme, como siempre.


Babby


"Some days you just have to create your own sunshine"



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page