top of page
Buscar

Tengo abundancia porque soy abundante


Hola hola...


Ayer hice un ritual de abundancia con 2 chavas increíbles, ame el ritual, la meditacion, las explicaciones sobre la luna llena, etc. Fue una experiencia super bonita y que me llenó de buenas vibras. Y además de eso, me recordó que este es un punto en el que claramente siempre necesito volver y reforzar.

Muchos de nosotros (o la gran mayoría) crecimos con ciertas creencias sobre la abundancia, ya sea económica, de amor, etc, porque a mi jamas se me olvida lo que dice mi madre, el que vive en carencia, vive en carencia de todo, en carencia de amor, de dinero, etc.


Así que ahí esta la clave para mi siempre y el porque siempre regreso a los rituales, a las meditaciones, que me recuerden que soy merecedora, de TODO, de amor, de que me amen tan cual como soy, de cariño, de dinero, que soy merecedora de recibir dinero por lo que hago que tanto amo.


Ahora, vamos a hablar del tema TABÚ, EL DINERO..., muchos tenemos creencias sobre como debemos recibirlo, si es malo o bueno recibirlo, de como nos percibe la gente al tenerlo, de como son las personas que tienen dinero, de como deberían o no comportarse, etc, y eso condiciona muchísimo nuestra capacidad de recibirlo, porque muchas veces no sabemos como hacerlo, y como no sabemos recibirlo, o lo percibimos como algo malo, pues simplemente no nos llega.

No tenemos la capacidad de sentirnos que somos abundantes, que somos merecedores, que solo por estar ya somos abundantes de muchísimas cosas, y en esas esta incluida e dinero.


habemos personas (me incluyo) que nos da mucha pena cobrar, que siempre pensamos que lo que hacemos no vale tanto, que deberíamos de hacer descuentos, rebajas, etc. Y sabes que? como nosotros lo pensamos, pues exactamente eso es lo que recibimos, así es como nos perciben los demás. No te parece increíble? yo me tardé mucho en darme cuenta que yo misma me estaba bloqueando, que al no sentirme merecedora ,pues la propia gente no me veía merecedora.

Así que volvemos al principio, repite después de mí : "YO TENGO ABUNDANCIA PORQUE SOY ABUNDANTE" soy merecedor, mi persona vale respeto, mi trabajo vale una remuneración, y créeme, va a llegar, o no va a llegar, dependiendo de como lo intenciones.


El ritual que hice de abundancia no me pertenece, y quizás puedas buscar a las 2 mujeronas que me lo enseñaron para que en la próxima luna te lo enseñen, pero si te puedo decir es que pon tus intenciones claras, medita y visualiza para que puedas atraer lo que ya eres, ABUNDANCIA en todos los sentidos.


y ahora nuevamente repite después de mi:


"YO TENGO ABUNDANCIA PORQUE SOY ABUNDANTE, Y EL SENTIRME ABUNDANTE DEPENDE SOLAMENTE DE MI, YO TENGO EL PODER Y LA MAGIA DE CREARLO"

Gracias por leerme, te mando un abrazo lleno de amor y de abundancia.


Babby




Para el ritual de abundancia que hice , busca en instagram a @susbigler y @dianasardas.astrology

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page