top of page
Buscar

SOLTAR EL CONTROL




Qué cosas podemos controlar?


Mis pensamientos

Mis palabras

Mis acciones

Mi comportamiento

Mis sentimientos


Cosas que no puedo controlar?


Acciones de otras personas

Palabras de otras personas

Pensamientos de otras personas

Comportamientos de otras personas

Sentimientos de otras personas


Piénsalo solo por un momento...Si tenemos en cuenta que lo único que podemos controlar está dentro de nosotros mismos, no te quitas un gran peso de encima ? Lo único que tienes que hacer es ocuparte de ti mismo, de como te comportas, como piensas , como reaccionas etc...


Si eres como yo, un controlador, queriendo que las cosas salgan como tu quieres, a tu manera, a tus tiempos, seguro vives frustrado la mayor parte de tiempo... porque si vuelves a leer las frases de arriba... no tienes el control de NADA fuera de ti!

Uff , si que me cuesta entenderlo, y cuando creo que lo tengo ya bajo "control" (ja) la vida vuelve a recordarme que NO ES ASÍ. No puedes controlar las reacciones de los demas, como se sientan o como piensen... y si realmente nos liberamos de eso, nos quitamos un peso de encima y nos enfocamos en las cosas que tu mismo puedes cambiar y punto.


Vives la vida a tu forma sin expectativa de nada ni de nadie, solo enfocandote en ti mismo y en tus experiencias, te aseguro que vas a sentir mas paz y menos ansiedad... es facil?... NO ! pero honestamente... si vale la pena, el camino nunca es fácil, pero lo que te espera al final del arcoiris es libertad, paz y armonía contigo mismo.. Lo intentamos??




 

"THE WAY TO WALK IN FREEDOM IS TO SURRENDER CONTROL"


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page