Buscar

LA ENERGÍA ESTABA TAN DENSA, QUE QUERÍA SALIR CORRIENDO

Esta semana vi la reacción de una persona completamente vulnerable ante una situación. Me llamo mucho la atención porque me impacta como una situación te puede llevar a perder un poco la cabeza y desestabilizar a todos a tu alrededor.

Estábamos en una situación legal con esta persona (nada de gravedad, solo haciendo un contrato) y desde que llego a la oficina a la que habíamos quedado ir, el ambiente cambió, es como si realmente la energía hablara por él. Llego alterado, desesperado, con un peso enorme en los hombros.

Y de ahí todo fue en picada, empezó a ponerse como loco con cualquier cosa, quería hacer las cosas a su manera , que no es la manera correcta legalmente, histérico, amenazando con irse y dejar todo a la mitad.

Yo estaba ahí y todo mi cuerpo empezó a cambiar poco a poco, mi postura, mi cara, mi energía totalmente.

Estábamos en un cuarto cerrado y tenía ganas de correr de ahí, huir de esa energía tan toxica. Y lo peor… deje que e afectara, solo porque soy una persona súper tranquila y raramente me altero, o mas bien raramente lo saco jaja, porque por dentro me hervía la sangre.

Yo hablé muy poco, y alguien mas calmo al hombre.

Todos, absolutamente todos los que estábamos ahí estábamos alterados por la energía y la actitud de este hombre, INCREIBLE.

Una sola persona afecta a todos los demás.

Pasó la situación, al final el hombre se calmó. Yo pedí mucho que se acomodaran las cosas porque de verdad la energía se sentía muy fea, de verdad quería salir corriendo. Llego un momento en que me dio hasta MIEDO.

En la noche ni mi esposo ni yo dormimos bien, nos afecto energéticamente muchísimo mas de lo que pensábamos, y eso me hizo pensar mucho en 2 cosas:


1. Como no saber manejar emociones y dejarte llevar por el enojo, ira, desesperación puede afectar a muchas personas y hasta puede hacer que pierdas algo o varias cosas.


2. Siempre hay que ir protegido energéticamente, es súper importante salir de tu casa protegido, porque yo malamente no lo hice tan consciente y aunque traigo cuarzos , se me metió de tan duro que estuvo.

(MEDITACIÓN DE PROTECCIÓN MAS ABAJO)



Al final súper que el hombre tuvo una situación de mucho estrés que simplemente no supo manejar y claro que se vale, nosotros no podemos controlar a los demás, pero si podemos controlarnos a nosotros, nuestras emociones, como nos protegemos y a quien dejamos entrar a nuestro espacio energético.

¿Te ha pasado? Cuéntame! Alguna vez que hayas tenido una experiencia en donde sientas la energía tan densa que quieras salir corriendo.... A mi mas de las que quisiera acordarme.

¡Y a ti, gracias por leerme!


Te comparto esta meditacion de protección que grabe hace ya un tiempo, que nos ayuda a protegernos todos los días, o por lo menos en las situaciones en las que sabemos que podemos estar mas vulnerables...



https://soundcloud.com/soulshinemx/meditacion-de-proteccion


¡Te mando un abrazote!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo