Buscar

LA ENERGÍA DE LA READAPTACIÓN

Y que empieza un nuevo ciclo escolar de mis hijos. Es un ciclo lleno de retos, y muy muy diferente. Nosotros los adultos mas o menos vamos racionalizando (o por lo menos lo intentamos) lo que va pasando en el mundo, pero los niños lo ven súper diferente, ellos simplemente SIENTEN, VIBRAN y de acuerdo a eso REACCIONAN.


Eso poco a poco cuando eres mamá lo vas entendiendo, el porque cuando tu estás emocionalmente mal aunque lo intentes ocultar, ellos reaccionan, como si te leyeran la mente. Pues no te leen la mente, pero si leen tu vibración y por eso, en esta época para mi es muy importante dedicarle tiempo a ver como están ellos y como ayudarles a que se adapten a esto, ayudarlos a entender y a que estén felices a pesar de las circunstancias.


Y por eso es que me cambié de lugar de trabajo, o mas bien cambié mi espacio, doné mi espacio para entre todos nos vayamos adaptando al cambio. Ellos por su parte intentan estar en una "escuela" y yo me mudo a mi recámara.


Nunca quise tener mi escritorio, mis cartas, cuarzos etc en mi cuarto porque soy (era) una fiel creyente que el cuarto donde duermes es sagrado, es para leer y dormir. No tenemos TV, porque la energía debe de estar lo mas limpia posible; perooo también creo que lo que creía antes no necesariamente aplica para el día de hoy. Hay que cambiar nuestras creencias y seguir adelante.


Es importante para mi hacer este cambio de mentalidad, porque hay cosas, creencias con las que tengo muchos arraigada, son difícil de quitarlas, pero si una cosa he aprendido en esta pandemia es a dejarme fluir, soltar y SENTIR como los niños, como está la energía, como se SIENTE tomar una decisión, porque ahorita la energía es mucho mas densa, o por lo menos yo SIENTO mucho más las cosas. Así que si algo no me gusta como se SIENTE, no lo hago, y por el contrario, si algo se SIENTE bien, le doy para adelante.


Así que en este momento escribo este mail desde mi cuarto, en donde de una semana para acá es mi lugar de escribir, donde voy a grabar mis meditaciones, donde hago ejercicio, donde duermo, leo, mi pequeño santuario.


No importa si antes pensaba que no estaba bien que todo estuviera aquí, en este momento es como funciona y esta solo en MI saber tener la actitud y la energía para vibrarlo bien, para que fluya, y si, en este momento FLUYE BIEN. Mis hijos tienen su espacio para estudiar y sentir que están en una mini escuela . Les da cierta rutina, seguridad y con eso paz mental que los niños (mas bien todos) necesitamos mucho.


Así que si las cosas no están saliendo exactamente como las tenias planeadas, solo hay que cerrar los ojos y pensar que de eso puedes controlar, que cosas puedes arreglar, mover, y que cosas solamente tienes que soltar y redefinir la situación, tener paz con la situación, porque si luchamos con algo que no fluye, el cansancio y la frustración van a ser infinitos.


NO ES FÁCIL , créeme, te habla la reina de querer controlar todo, pero paso a paso, poco a poco lo podemos ir haciendo. TU Y YO.


Te mando un abrazo grande virtual, gracias por leerme y que tengas muy bonito fin de semana!


Babby


 

"INTELLIGENCE IS THE ABILITY TO ADAPT TO CHANGE"



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo