Buscar

LA ENERGÍA DE ESCRIBIR


Cuando he tenido momentos difíciles, momentos de mucha ansiedad, o en donde de plano no se ya ni que pienso. porque hay veces que están tan enredados tus pensamientos que ya no sabes ni donde empezó la maraña (o no)


Bueno, en estos momentos siempre escribo, me he dado cuenta que siempre llego a eso, a escribir. hubo una época de mi vida en la que leí el libro "El camino del artista" y escribía todos los días una hoja entera, de todo y nada jajaja, solo sacaba todo lo que estaba en mi cerebro, mis pensamientos, mi corazón, mis sentimientos, todo, como si fuera un bote de basura enorme


Y eso me ayuda mucho a ordenar mis ideas, porque al sacar todo y escribirlo, toma otro orden de importancia, en tu cabeza piensas que es muy muy muy dramático y cuando lo escribes te das cuenta que algunas veces nuestra cabeza nos juega trucos mentales.


Cuando lo hago? cuando sea! Donde? donde sea!! Yo tengo libretitis, así que siempre tengo una libreta que llenar. ja


Yo en esta pandemia, he sufrido mucho de ansiedad ( como la mitad o mas de la población) y empece a escribir cada día lo que me daba ansiedad, como me sentía ese día, y me di cuenta después de cuales exactamente eran mis detonantes para que mi ansiedad creciera y que era lo que me estaba funcionando para que mi ansiedad disminuyera.


NO TE ASUSTES, los primeros días que empiezas a escribir siempre sale toda la basura acumulada, así que es mucho negativo, pero para eso es!! suéltalo y escríbelo y no sientas culpa por lo que escribes, mas bien velo como algo ajeno a ti, son solo tus pensamientos, no eres tu. Suéltalos en el papel (se me olvidó mencionar que tiene que ser a papel y pluma, nada de compu, porque la acción de escribir ayuda mucho , que solo teclear)


Así que inténtalo, puede que como a mi te sirva y te ayude al principio a deshacerte de todo y después ya veras que empieza a salir tu verdadero potencial, salen nuevas ideas, agradecimientos, nuevas posibilidades, nuevas aventuras. te lo digo porque lo se! ya lo he hecho, muchísimas veces y REALMENTE FUNCIONA!!


INTÉNTALO 1 semana y dime como te sientes...


Gracias por leerme como siempre, te mando un súper abrazote!


Babby



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo