top of page
Buscar

GRATITUD COMO BASE DE TU DÍA A DÍA





Como empiezas tu día? Qué es lo primero que haces al despertarte?

Como terminas tu día? Con que pensamiento te vas a dormir?


Lo más fácil es ver lo negativo de tu día a día, ver lo que nos hace falta o lo que no tenemos, en lugar de enfocarnos en las cosas que tenemos y por las que podemos estar agradecidos.


Ser agradecido por las cosas, personas y situaciones que tenemos nos pone en ventaja.


Porque?


Porque ser agradecido te hace enfocarte en la abundancia, te hace tener mentalidad de ABUNDANCIA, porque el ver todas las cosas positivas que hay en tu vida le dice a tu energía que estas lleno, y eso te pone en la sintonía perfecta de la abundancia, que me lleva al siguiente beneficio:


Eleva tu nivel de energía, lo he dicho ya varias veces, tu nivel de energía es muy importante porque determina lo que atraes como imán, y si elevas tu nivel de energía y te conectas con la abundancia, eso justamente es lo que te va a llegar. ABUNDANCIA. Y entre más agradezcas por lo que tienes, más abundante será tu vida.


Como lo puedo hacer? Como puedo tomarme un tiempo para ser agradecido?


Diario de gratitud : Tener un diario en donde cada mañana y cada noche puedas agradecer por lo que tienes, que hagas conciencia de las cosas buenas que suceden en tu vida.

Simplemente escribirlo en una libreta te hace darte cuenta de todo lo que estas pasando por alto que hace tu vida mas rica. Simplemente compra una libreta (a mi me ayuda tener una libreta que me encante) o en una que ya tengas en tu casa y comienza!!

Verás tu cambio de perspectiva casi inmediatamente, ya verás! si tenemos porque estar agradecidos aunque pienses que no, aunque estés pasando por un mal momento, siempre se encontraras algo. En mi diario de gratitud encontraras frases muy profundas y frases como Estoy agradecida por mi delicioso café, por dormir 8 horas, etc... siempre encuentro algo que me hace sentir bien.


INTENTALO! No cuesta nada y te prometo que te va a aportar muchísimo!


Cuéntame tu experiencia a soulshinemexico@gmail.com


GRACIAS POR LEERME


Barbara Casso



 

"A GRATEFUL HEART IS A MAGNET FOR MIRACLES"

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page