Buscar

El momento perfecto no es el que tu crees.


En mi muy pequeña cabeza yo quería tener un espacio en donde pudiera consultar, dar mis clases de meditación, dar reiki, yoga y ahora mis terapias con ángeles.

Yo en mi cabeza pensaba que hasta que no tuviera un espacio hermoso, acondicionado y mío (o sea, sin mis hijos alrededor jaja) sería feliz y exitosa, lista para salir al mundo. (Wuhu!)


La vida se encargó de mostrarme que estaba equivocada, por mas que yo luchaba y pensaba en donde podría tener este espacio, cerrado, sin que hubiera ruido y que solo fuera mío, o sea, sin juguetes , solo mis cosas. Mis papeles, mis cuarzos, mis oráculos ,un espacio PERFECTO, para hacer las cosas perfectas, desde el lugar correcto y perfecto, solo así podían salirme bien las cosas no? y volar hacia el universo del éxito.. o no?


Y bueno, además de esto llegó nuestro amigo el COVID e hizo mas lento (o eso creía yo) el proceso para que yo saliera al mundo y por fin pudiera hacer lo que me gustaba.


Seguí luchando, dia con día para tener mi espacio. Y aún asi nada pasaba, seguia sintiendome atrapada, remando contracorriente.


Un buen día, conseguí tener un espacio en donde mas o menos se sintiera mío, con todas mis cosas, mis libros y un lugar en donde sentarme a escribir... me duró unos cuantos meses y llego nuestro gran amigo el Coronavirus, y ese espacio es ahora llamado "la escuela de mis hijos" jajaja así que me volví a adaptar y reacomodé mi espacio casi perfecto...



Así que donde fui a parar? a mi cuarto, ahí metí mi escritorio, mis libros, mis micrófonos, mis plantas, todo ahí, y yo pensaba, es lo mejor para mis hijos, pero y yo? Pues la vida me dio la gran sorpresa que eso justamente era lo que necesitaba, SOLTAR EL CONTROL de querer algo mío, de fluir con la vida y el día a día. Y sabes que? nunca he sido mas feliz. Aquí en mi cuarto me encierro, doy mis consultas de ángeles, grabo mis meditaciones, hago ejercicio, y todo me fluye increíble.


Porque te quiero contar esto? porque seguramente a ti te pasa también, quieres tener las cosas perfectas para poder salir al mundo a enseñar lo que haces, o a dar tus clases, y como vemos tanta "perfección" en las redes sociales no nos atrevemos a salir al mundo tal y como estamos, con lo que tenemos.


Porque ademas déjame decirte, lo que importa eres tu, no el lugar en donde estés ni que tan hermoso esté ni la ropa que traes, lo que importa que SUELTES la necesidad de perfección, la necesidad de CONTROL, SUÉLTALO, fluye con lo que tienes, intenta sacarle el lado positivo a todo, Créeme, te lo digo porque lo se, no porque lo haya leído en ningún lugar, en el momento que aceptas que así son las cosas y le das la vuelta a la situación, la vida te sorprende con algo extraordinario. NADA ES PERFECTO, NADIE ES PERFECTO, aunque parezca que si, eso no existe, no luches por algo que solo te va a frustrar, es mejor fluir e ir navegando con la corriente sin dejar de tener el ojo en el objetivo.


Lánzate a hacer eso que tienes muchas ganas de hacer, lánzate a enseñar, a dar alguna clase en zoom, tu puedes! aunque estés en tu casa , aunque estés a un paso del baño porque es el único espacio que no tiene cosas, no importa, lo que importa es lo que tu tienes que ofrecer al mundo, no lo que rodea a eso. Lo demás es paja, es superficial. INTÉNTALO!!!


Y cuéntame como te fue!


Te mando un abrazo fuerte!! y como siempre, gracias por leerme!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo