Buscar

DETENTE . MEDITA. Y DÉJATE GUIAR


hola hola!


Hace muchísimo que no escribía una entrada del blog, y hablando con la verdad es porque no tenia mucho que decir, sigo hasta este momento atrapada en mi casa con mis dos hijos de 6 y 4 años y esto de verdad es un trabajo de tiempo completo, me consumen toda mi energía y todo lo que viene a mi mente.


Ya he hablado de esto antes, pero cuando tienes cosas planeadas en tu cabeza y empiezan a no salir como quieres o como esperas empiezas a frustrarte y en estos momentos, bueno, casi todo es frustración jajaja


Así que tomé la decisión consciente de dejar todo prácticamente y dejar que fluyeran las cosas, porque forzándola a mi me estaba desgastando por completo. Porque ademas, seamos sinceros, esto que hago yo no es el primordial ingreso en mi casa jajaja así que uno tiene que hacer un paso para atrás y reflexionar en lo que quiere y en lo que se necesita en estos momentos.


Y además de esto, he estado conectando mucho con mis ángeles y siento que el mensaje siempre es DETENTE y deja que la información venga hacia a ti, en lugar de estar como loca persiguiéndola, pensando que vas a llegar a algún lugar y solo estoy dando vueltas en círculos.



Y para rematar con todas estas grandes y excelentes noticias jajaja, me empezaron ataques de ansiedad, cosa que yo no conocía y que tuve que detenerme aún más para descifrar que me estaba pasando, eso ha sido todo un proceso del que luego hablaré más a fondo.


Por querer hacer miles de cosas, deje de hacer todo.


Uno ve que en las redes sociales la gente tiene instagram, facebook, podcast, blog, canal de youtube y ahora hasta tiktok (???) así que piensas que esa fórmula es la fórmula correcta para ser exitoso, y probablemente si lo sea, para gente con mucho tiempo, dinero y completamente dedicado a eso. CLARAMENTE NO ES MI CASO... jajaja

Yo se que tengo mucho que aportar al mundo, y mi objetivo siempre es ayudar a los demás y compartir para que no se sientan tan solos y con tanta ansiedad sobretodo en este mundo loco que vivimos ahora, pero oh sorpresa cuando querer hacerlo con tanto esfuerzo y dedicación me causo ansiedad a mi jajaja NO BUENO


Así que di un paso atrás, deje de hacer todo lo que estaba haciendo y empecé a hacer lo que podía, con mi tiempo limitado y dejar que la creatividad llegara a mi. Y lo que me llego fue ESTUDIO, estoy en 2 cursos y una maestría al mismo tiempo, el mensaje es SIGUE APRENDIENDO, para que puedas seguir compartiendo y ayudando.


Estoy planeando mis meditaciones , qué es lo que más amo hacer en el mundo, grabar o guiar meditaciones, me llena el corazón y el alma y me hace muy feliz. Mi tiempo sigue siendo muy poquito, pero en lugar de querer hacer todo, decidí enfocarme en lo que mas me llena, me gusta y no en lo que se supone que tengo que estar haciendo como todo el mundo. Ir a mi ritmo, a mi tiempo y bajo mis propias circunstancias.


Mi idea es escribir una vez a la semana, sobre lo que traigo en la mente sin esperar que sea la gran enseñanza del mundo, sino simplemente palabras reales de una mujer real, para personas reales en un mundo real. PUNTO


El podcast estará en pausa por un tiempo hasta que decida qué estructura le voy a dar, y así poderme dedicar a estudiar , meditar y compartir mis meditaciones.


Espero que tu también hagas eso, PARAR y dejar que la vida fluya un poco mas si te sientes saturado o abrumado y que aprendamos poco a poco a definirnos nosotros mismos sin esperar que el mundo de afuera nos defina. y con eso te estás dando amor a ti mismo, te estas cuidando y protegiendo.


Te mando un abrazo grandísimo hasta donde estes, y si me lees, GRACIAS!!!!!


Barbara Casso



 
" A veces hay que dejar de remar y permitir que la vida te muestre el camino"
8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo