Buscar

COMO ELEVO MI VIBRACIÓN


Hola hola...


Seguro has escuchado mucho que hay que elevar la vibración, que la energía tiene que estar elevada para atraer cosas buenas, etc. etc.

Pero qué significa exactamente esto? y como podemos hacerlo? o cómo lograrlo? sobretodo porque hay días que simplemente no nos sentimos en ese espacio, nos paso algo, o hay alguna situación que nos hace estar tristes, o tener miedo. (emoción que vibra muy bajo por cierto)


Créeme que yo también tengo esos días que no me calienta ni el sol, así que esto es una lista de lo que intento hacer para elevar mi vibración y que mi energía cambie.

OJO, esto no es un milagro, pero te prometo que si pones la intención correcta, en algo ayuda.


1. LIMPIEZA CON PALO SANTO


Puede ser salvia también o alguna hierba para limpieza, siempre el olor y el ritual de limpiarnos con hierba funciona para que nos sintamos menos pesados, más ligeros.


2. AROMATERAPIA


Va lo mismo que la limpieza con Palo Santo o alguna hierba, cada aroma de aromaterapia tiene una función en nuestro organismo y nos ayuda a sentirnos mejor, ademas de que si nos ayuda con ciertos males. el olfato es un sentido muy poderoso, nos transporta a lugares y nos despierta muchas emociones.


3. ACÉRCATE A LA NATURALEZA


la naturaleza siempre ayuda a centrarnos, a conectarnos con nuestro centro, con nuestro origen. Poner los pies en césped , o irnos al parque a respirar aire , ver arboles, ver pájaros, nos recuerda que hay algo más grande que nosotros.


4. LIBERA ESPACIO


Para ayudar a tener la mente ordenada es super recomendable tener tu espacio físico ordenada, si hay desorden un tu exterior no vas a fluir, tampoco tienes que ser Marie Kondo, simplemente se mas minimalista con tus cosas, la acumulación de cosas o el desorden de las mismas puede generar acumulación y desorden de pensamientos e ideas.


5. MEDITA


Básico para mi en mi vida diaria, cuando no lo puedo hacer o se me mueven mis tiempos, mi mente empieza a desconcentrarse y pierdo mi centro muy rápido. Tengo que hacer esto una prioridad en mi vida para poder tener un cierto nivel de energía. Y generalmente la meditacion tiene el mismo efecto en todas las personas que lo practican. Solo necesitas 5 minutos para empezar a realmente ver resultados.


Puedes intentar con esta meditación pequeña para la mañana


6. ESCUCHA MÚSICA


La música nos ayuda a conectarnos, a relajarnos y a elevar la energía, a cambia nuestro estado de animo.

Hay muchos playlists que ya estan hechos y que puedes buscar para momentos en los que necesitas relajarte, meditar, caminar y reconectar. Y eso ayuda a elevar la energía sin duda!


7. CONECTA CON TU CREATIVIDAD


La creatividad es parte muy importante de la vida de las personas, todos somos creativos en diferente areas de nuestras vidas, no tienes que ser pintor, escultor, o artista. Puedes ser creativo en la oficina, en tu vida diaria, en acomodar tus cosas, en lo que sea, pero todos tenemos eso dentro, y practicarlo y no olvidarlo es muy importante. Eso ayuda a conectarnos con nosotros mismos y a elevar la vibración.

Grabé un podcast/ meditación justo de este tema, te lo comparto aquí.


8. ESCRIBE


Escribir (en hoja y papel) es muy bueno para conectarte contigo e ir sacando todas las cosas que traemos en el inconsciente y en el consciente.

Es muy buen ejercicio cada mañana escribir una hoja, se que a veces no tenemos mucho tiempo, pero te aseguro que eventualmente te vas a sorprender de lo que pones en papel.

Y eso hace que tu vibración se eleve.


9. VISUALIZA, VISUALIZA


Visualizar es una herramienta muy poderosa para elevar tu vibración, porque al estar visualizando tu vida soñada, o tu trabajo soñado, o lo que tu quieras inmediatamente te conectas con tu parte espiritual, y con tu energía positiva.

Te comparto esta meditación para que visualices tu sueño


10. AGRADECE


Para mi personalmente esto es lo que siempre le logra conectar. Lo que me logra enraizar y apreciar lo que tengo, en lugar de enfocarme en lo que no tengo, me enfoco en lo que tengo, aunque hay momentos que lo veo todo negro, momentos obscuros, la gratitud siempre me conecta con un rayo de esperanza. Para mi es básico recordarme todos los días las cosas buenas que tengo y que me rodean.


Aquí te comparto otra meditación con afirmaciones de gratitud que espero que te ayude a conectarte con este sentimiento y emoción.


Espero que te ayude este pequeño resumen de las cosas que me funcionan a mi cuando siento que necesito respirar y vibrar mas positivo, porque hay veces que la vida, nuestros miedos, o situaciones específicas y difíciles nos llevan mas abajo de lo que quisiéramos y no sabemos como volver. Así que espero que esto te ayude aunque sea un poquito.


Te mando un abrazo grande y como siempre gracias por ESTAR.


Babby


"I am elevating my vibration and rising in love"
13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo