top of page
Buscar

CELEBRA LAS PEQUEÑAS VICTORIAS




Cuantas veces has pensado que tienes que celebrar los logros hasta que sean ya "grandes", o dices, "para que me emociono, este es un pequeño logro, me espero a celebrar cuando de verdad sea grande", creo que la mayoría de las veces todos hemos pensado así, porque tenemos la creencia de que los logros pequeños no son logros suficientes, todo tiene que ser grande... no necesariamente es así, o mas bien, no debería de ser así.


Te explico


1.Las pequeñas victorias dan paso a las grandes, que quiere decir? que los pasos sean grandes o pequeños son pasos que nos mueven hacia adelante para alcanzar nuestro sueño, así que un paso es un paso! sea grande o pequeño, y eso es lo que tenemos que entrenar a nuestra mente a entender, porque estamos educados a otra cosa.


2. Energéticamente la energía se mueve, y es mejor mover energía positiva, y si celebras una victoria, en realidad el universo (o en quien quieras creer) y la mente no entienden de grande o pequeño, solo entienden que es un logro y se genera mucha energía positiva, y lo mas importante es? LA ENERGÍA POSITIVA ATRAE ENERGÍA POSITIVA, y eso nos lleva mucho más cerca de lo que queremos y fluimos de forma correcta, se nos presentan mas oportunidades, todo nos sale mucho mejor, etc.


Por favor te pido, NO TE COMPARES!! porque ves en las redes sociales que muchas personas tienen logros gigantes y tu tienes este logro "pequeñito" , esas mismas personas que están logrando grandes cosas alguna vez estuvieron en donde estas tú. Así que celebra sus logros y celebra los tuyos


UN PASO A LA VEZ

Permítete emocionarte, celebrar, gritar y festejar, eso es lo que debes de hacer!! Para que todo lo bueno que viene para ti siga por el camino y llegue a esa luz que tu energía está transmitiendo.



 

"ALLOW YOURSELF SMALL VICTORIES. DON'T DENY GIVING YOURSELF CREDIT FOR ACCOMPLISHING SOMETHING, NO MATTER HOW INSIGNIFICANT IT MIGHT SEEM AT THE TIME"

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page