HOLA!

4d342319-5ef8-42c3-a30f-e133fda70b47.JPG

Soy Babby, soy una muy orgullosa mujer  mamá de 2 enanos y un marido guapísimo.

 

Mercadotecnista y Psicóloga.

Maestra de meditación, Terapeuta Reiki Master , Angelóloga y una firme creyente de vivir como un alma Mindful.

AMO mi café por las mañanas, hacer ejercicio y leer, son mis vicios mas deliciosos.

Lectora compulsiva, de libros de autoayuda, novelas de misterio y casi todo lo que se me ponga enfrente.

Soy una eterna buscadora, de cosas que me hagan crecer como persona, de ser más feliz de lo que soy en este momento, no es fácil, pero yo siempre lo estoy buscando.

Cuando tuve a mi primer hijo mi vida dió un giro de 180 grados, y no fueron los mejores 180 grados del mundo en ese momento,  el caos entró a mi vida de forma descontrolada y para una persona tan planeadora como yo y tan independiente, acoger el caos no fue fácil, para cuando nació mi segunda bebé mi vida era un literal desastre, vivía en un constante caos en el que no me era fácil estar, no dormía, y mi vida personal prácticamente se había terminado.

Y lo que fue a hacer las cosas infinitamente peor es que cerré mi negocio al que tanto esfuerzo le había puesto.

Así que llegó el momento en el que tuve que tomar la decisión de hacer algo al respecto, no podía seguir así. En mi búsqueda me reencontré con LA MEDITACIÓN, y me fue guiando poco a poco a mi lugar y a mi centro.

Créeme, no fue fácil al principio, me metí a cursos de Mindfulness, empecé terapia con una psicóloga ,leí libros de autoayuda, hice todo lo que estaba en mi alcance para mejorar mi estado de ánimo.

Y poco a poco la meditación me fue guiando por un camino que jamás vi venir. 

El caos me trajo esto que tanto amo hacer, ser maestra de meditación, terapeuta Reiki, , Angelóloga y ahora facilitadora de cursos y talleres, algo que se ha convertido en una gran pasión para mi.

Además de eso,  tengo un estudio de meditación en donde ofrezco clases toda la semana en varios horarios. 

Creo firmemente que todo lo que hacemos día a día va determinando nuestro futuro, por eso mi objetivo en EL CLUB DE LAS LIBÉLULAS es transmitirte buenos hábitos diarios, cosas que hagas cada dia para que tengas en un futuro la vida de tus sueños.​

Por supuesto que no tengo la fórmula perfecta (Si alguien la tiene me avisa por favor!!) y mi vida sigue siendo un caos, simplemente es un caos en el que me voy adaptando y voy avanzando pero con la gran diferencia de que soy MUY FELIZ, con mis crisis y momentos de histerismo, pero feliz, agradecida con la vida y conmigo misma por jamás dejas de buscar.

Espero poder transmitirte un poco de porque Amo la meditación y todo lo que tenga que ver con nutrirnos por dentro.​

Gracias por estar aquí y tomarte el tiempo de recorrer este camino conmigo, espero poder ayudarte un poco con tu pequeña búsqueda y que  este espacio sea un peldaño más para encontrar tu centro.

Babby